La compañía entra a México en el año 2013, con sede en el Estado de México en la zona de Satélite, comienza a vender sus motocicletas a mediados del 2014.
La marca es parte de un consorcio de Españoles, Americanos e Ingleses que desarrollan todo el diseño y concepto de las motocicletas , contando como socios a la mega empresa fabricante RR. Sus productos están en los Mercados más maduros y competidos del mundo, contando con homologaciones a nivel Mundial como Euro 3 y Euro 4, además de estar presentes en más de 50 países.
La marca IRON CLAN tiene como objetivo satisfacer a una clientela que no se conforma con una simple moto. Iron Clan ofrece un producto diferente, con carácter, siendo la calidad y tecnología aplicada en la construcción de sus unidades, su principal virtud.
Con la mezcla de conceptos, Iron Clan crea un estilo único de fabricar motos, otra forma de moverse sobre dos ruedas, un estilo que rompe con todo.
En Iron Clan queremos clientes que les encante su moto y disfruten con ella. Con pasión por la innovación y las nuevas tecnologías, combinamos la precisión mecánica con el diseño exclusivo.
En nuestras motos se pueden encontrar componentes de fabricantes de primer nivel, los cuales son proveedores de las marcas más reconocidas del mercado mundial como fabricantes de equipo de serie. Iron Clan ha desarrollado múltiples tecnologías adaptándolas en su gama de motocicletas con el objetivo de conseguir una calidad que no se puede encontrar en otros productos presentes en nuestro mercado.
En Iron Clan no creemos en los estereotipos ni copias, creamos estilo. Deseamos que todos y cada uno de nuestros clientes , sientan la esencia de la libertad de una moto libre de normas.
Las motos son mucho más que un medio de transporte, determinan una manera de moverse y estar en el mundo, generan una cultura propia, con sus propios hábitos sociales, sus modas, sus costumbres y sus mitos. Si tú eres de los que aprecian esto y vives la moto como nosotros, bienvenido al CLAN.